Más Información

Harfuch: se investiga narconómina de "El Mencho" dada a conocer por EL UNIVERSAL; no hay funcionarios ligados a indagatorias, indica

Harfuch dice que hay cuatro posibles sucesores de "El Mencho" en el CJNG; todos están bajo investigación, asegura

Caen 8 presuntos integrantes del CJNG en Puerto Vallarta a cinco días de la caída de "El Mencho"; son ligados a narcobloqueos

EL UNIVERSAL gana el Premio Rey de España; galardonan el reportaje "Río Bravo, el caudal de los mil migrantes muertos"

Embajada de México en Israel alerta a mexicanos por aumento de riesgos en seguridad; piden prepararse para cualquier emergencia

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice

"El Lexus" cayó junto a 8 más en Matamoros; Fuerzas Especiales, GN y Fuerza Aérea Mexicana participaron en operativo, detalla Harfuch
Autoridades sanitarias de Beijing relajaron las medidas contra el coronavirus y removieron la medida del uso obligatorio de cubrebocas en espacios públicos. La ciudad ha reportado 13 días sin nuevos casos.
Sin embargo, los residentes todavía tienen que usar máscaras faciales mientras están en contacto cercano con otras personas, según la guía que se enfoca en actividades externas.
La Comisión Nacional de Salud de China informó de 22 nuevos positivos por Covid-19 detectados el jueves, todos ellos procedentes del exterior, lo que supone 15 casos más que en la víspera.
El país asiático no volvió a registrar nuevos casos locales, con lo que acumula ya cinco días sin detectar positivos de este tipo.
Lee más.
Residentes de Wuhan defienden su derecho a festejar tras "vencer al virus"
Mientras, los residentes de la ciudad china de Wuhan , donde se registraron los primeros casos de la pandemia del Covid-19 , creen que tienen todo el derecho a organizar macrofiestas como el festival de música electrónica celebrado esta semana en un parque acuático al aire libre y que reunió a miles de personas.
Los videos de la fiesta, en los que pueden verse a cientos de residentes bailando sin mascarilla y sin guardar distancia de seguridad, han provocado críticas en las redes sociales, donde algunos usuarios, especialmente en Occidente, se preguntan si es lícito y respetuoso que la ciudad esté de celebraciones mientras el resto del mundo todavía registra miles de casos cada día.
Con información de Agencias
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















