Más Información

México y EU llegan a un acuerdo sobre Tratado de Aguas; no se ha violado ninguna disposición, dice gobierno mexicano

FGR acusa a María Amparo Casar de uso ilícito de atribuciones por pensión vitalicia; comparecerá en el reclusorio Oriente

Hallan muerto a Enrique "Kike" Estrada, director del DIF en El Salto, Jalisco; autoridades investigan fallecimiento

Asistencia de peregrinos a la Basílica rompe récord; llegan 12 millones 800 mil personas, asegura alcalde de la GAM, Janecarlo Lozano

Padres y normalistas de Ayotzinapa marchan en Chilpancingo; acusan impunidad por asesinatos y la desaparición de los 43

Sheinbaum reconoce labor de las Fuerzas Armadas; hombres y mujeres que entregan su esfuerzo y su vida por amor al pueblo, destaca

Trump minimiza nuevas fotos con el pederasta Epstein publicadas por el Congreso; "no son gran cosa", dice

Recuperado, Ealy Ortiz retoma su liderazgo en EL UNIVERSAL; encabeza comida de fin de año de la empresa
El autor del tiroteo cerca de una sinagoga en Halle, Alemania, difundió un video del ataque en la plataforma de streaming en vivo Twitch , informó una portavoz del sitio especializado en e-sports y videojuegos.
"Hemos retirado ese contenido lo más rápido posible y suspenderemos de forma permanente todas las cuentas que publicaron o compartieron las imágenes de este acto abominable", dijo la portavoz a la AFP, sin especificar cuánto tiempo estuvo disponible en línea ese material.
El ataque este miércoles de un hombre armado contra una sinagoga en la ciudad alemana de Halle, que dejó dos muertos, fue difundido en directo durante 35 minutos en Twitch y visto en ese momento por cinco personas, informó la plataforma.
Unas 2 mil 200 personas luego vieron la versión grabada en Twitch , antes de que el sitio la eliminara, precisó en varios tuits la red especializada en los juegos de video.
El ataque contra una sinagoga en esa ciudad de Alemania dejó hasta el momento dos muertos y dos heridos de gravedad.
" Twitch tiene una política de tolerancia cero contra conductas de odio, y cualquier acto de violencia es tomado muy en serio", dijo la portavoz.
En marzo, un supremacista blanco transmitió en vivo por Facebook su ataque a una mezquita en Christchurch, en Nueva Zelanda , en el que mató a 51 musulmanes.
El hecho motivó a varios gobiernos a ejercer presión sobre las redes sociales para que impidan la transmisión de hechos violentos en sus plataformas.
Twitch
, plataforma que es utilizada sobre todo por jugadores de videojuegos que demuestran allí sus habilidades, fue comprada en 2014 por Amazon, que pagó 970 millones de dólares por la compañía.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















