Más Información

Trump reemplaza a Kristi Noem al frente del Departamento de Seguridad Nacional; llega Markwayne Mullin

Ocho cargas de dinamita en puente de Puerto Vallarta tras caída de "El Mencho"; así intentó desplomar el CJNG la estructura

Precio del petróleo se dispara de nuevo por la guerra en Irán; conflicto en Medio Oriente sacude bolsas globales

SRE reporta 321 mexicanos evacuados ante conflicto en Medio Oriente; no hay afectados en su integridad

"Buenas tardes, ¿hay alguien?"; la historia de las cabañas y la narconómina de "El Mencho", Con los de Casa

Reforma Electoral: Sheinbaum no ve una "traición" del PT ni del Verde; acusa groserías en su contra y pide ver al "MCPRIAN"
Una ataque armado en Ecuador dejó siete muertos y 12 heridos en Guayaquil, en medio de un juego de voleibol en la vía pública.
Sujetos llegaron, descendieron de un automóvil gris, sin placas, y una moto, y dispararon con armas largas en contra de personas que estaban en un juego de voleibol en la vía pública, en el sector Mariuxi Febres Cordero, en el Guasmo sur; los atacantes huyeron.
Según los servicios de emergencia, al menos siete personas murieron y 12 quedaron heridas: dos fallecieron en la escena y otros cinco en el hospital Guasmo sur, que está a dos cuadras de la masacre.
Agentes cercaron el lugar a fin de iniciar las pesquisas, informaron medios locales como El Universo.
Lee también Terror en la playa: confunden a 5 turistas, los secuestran y asesinan en Ecuador
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
apr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















