Más Información

Trump critica negativa de Sheinbaum a ayuda de EU; "no debió rechazarla para deshacerse de los cárteles"

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Anticorrupción revela nombres de exfuncionarios con pensiones doradas; José Ángel Gurría y Óscar Espinosa están en la lista

Actor José Ángel Bichir cae desde tercer nivel de edificio en CDMX; sufre fracturas y trauma abdominal

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Aumentan estaciones con diésel arriba de 30 pesos; impacto del crudo y conflicto en Medio Oriente presiona costos

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial
Durante las protestas que se realizan en Francia desde hace más de cinco días por la muerte de una adolescente a manos de un policía, la madrugada de este domingo, la residencia de Vicent Jeanbrun, alcalde de L’haÿ-les-roses fue atacada, dejando en el lugar a su esposa y a uno de sus hijos heridos. Así lo informó a través de su cuenta de Twitter.
Leer también: Disturbios en Francia: policías y manifestantes chocan en Marsella; prevén más enfrentamientos nocturnos
“Mi casa fue atacada y mi familia fue víctima de un intento de asesinato. Mi determinación por proteger y servir a la República es mayor que nunca. No voy a dar marcha atrás”, expresó
Los hechos ocurrieron cuando un grupo de protestantes impactaron un vehículo en llamas contra su domicilio, por lo que, en un intento por protegerse y escapar de los atacantes, su esposa e hijos fueron lesionados, dejando a la mujer herida y hospitalizada, así lo informó un allegado del alcalde al medio de comunicación AFP.
¿Qué esta pasando en París?
El ministerio del Interior informó que han sido detenidas 875 personas, entre ellas 408 en París y sus suburbios, luego de que el pasado martes 27 de junio estallará la violencia en las afueras de la capital tras la muerte de Nahel, un joven de 17 años, quien fue asesinado por un disparo a quemarropa por un policía.
Cabe mencionar que el agente, de 38 años, ya fue puesto en prisión preventiva, y acusado de homicidio voluntario.
Leer también: Reportan noche menos violenta en Francia: blindan París y contienen disturbios en Marsella
Según fuentes oficiales, el policía que circulaban en una motocicleta le había pedido al joven que detuviera su automóvil, ya que circulaba a exceso de velocidad por un carril confinado, pero éste se había negado.
Aunque se informó que el oficial fue detenido, las manifestaciones no pararon, ya que la situación despertó la ira entre los habitantes, por lo que la noche del sábado 1 de julio las protestas fueron más violentas en la ciudad de Marsella, donde policías fueron captados usando gases lacrimógenos para controlar a los manifestantes.
-Con información de AP Y AFP
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














