Más Información

Sheinbaum destaca a México como el segundo país con menos desocupación; "la transformación da resultados", dice

José Ramón López Beltrán le responde a Salinas Pliego; "no vivo de privilegios, trabajo y pago impuestos", arremete

Sheinbaum realiza en 2025 viajes y giras que suman 8 vueltas a la Tierra; recorrió todo México y visitó 4 países

Con mariachi y pastel, celebra Mexicana segundo aniversario; transportó más de 800 mil pasajeros en los últimos dos años

Alstom proveerá de trenes a México; firman contrato por 1.083 millones de dólares que incluye 33 de larga distancia y 14 suburbanos
El video de la muerte del famoso youtuber Wu Yongning parece haber dado la vuelta al mundo. Él era un conocido escalador que falleció mientras realizaba una de sus temerarias acrobacias en un rascacielos del sureste de China.
La popularidad llegó a su vida luego de que sus videos realizando temerarias acciones en cimas de rascacielos se inmortalizaran en YouTube .
Otra característica que llamaba la atención a los seguidores de Wu Yongning era que él nunca utilizaba algún tipo de seguridad en sus dramáticas escaladas.
Wu Yongning dejó de subir videos en noviembre, lo que preocupó a sus seguidores.
Hace algunos días, una publicación de su novia confirmó la muerte del famoso youtuber .
Estos son algunos videos en donde Wu Yongning exhibía sus más temerarias acciones.

El joven tenía entrenamiento en artes marciales y había trabajado en producciones para cine y televisión.

Medios internacionales señalaron que el youtuber iba a recibir más de 14 mil dólares por el desafío de un patrocinador no identificado, según recogieron informes.
Además, la prensa tiene dos versiones sobre lo que Wu Yongning quería comprar con el dinero ganado tras cumplir el desafío. La primera es que el joven chino quería recaudar dinero para darle un regalo a su novia y proponerle matrimonio.
La segunda versión es que Yongning quería recaudar dinero para comprar medicinas para su madre, quien se encuentra enferma.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















