Más Información

EU acusa a Jesús Omar Ibarra Félix, presunto líder del Cartel de Sinaloa, de narcotráfico y terrorismo; está prófugo

SRE reporta 121 mexicanos evacuados ante conflicto en Medio Oriente; analizan la seguridad de los corredores

Analistas suben inflación a 4% para este año; no se llegará a la meta en 2027 ni en 2028, según encuesta de Banxico

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

Reestructura de TV Azteca no afecta el perfil crediticio de Elektra: Moody’s; regulación mitiga riesgos potenciales

Aseguran más de un millón de cigarros de procedencia ilícita; mercancía puede estar vinculada al crimen organizado

Sheinbaum: tras revisión, reforma electoral podría enviarse este miércoles; había cuestiones que no eran electorales, dice

Kershenobich: Trasplantes de órganos dejan de ser “heroicos”; destaca consolidación del proceso quirúrgico en el sistema de salud
El presidente estadounidense, Donald Trump le dio a su par francés, Emmanuel Macron, un consejo luego del video viral que parecía capturar a la esposa del presidente francés, Brigitte, empujándole la cara cuando estaba a punto de desembarcar de un avión en Hanói, Vietnam: "Asegúrate de que la puerta permanezca cerrada”, dijo el mandatario de EU.
"Eso no estuvo bien. No. Hablé con él y está bien, están bien, son dos personas realmente buenas", dijo Trump sobre los Macron.
El mandatario de Estados Unidos añadió: “No sé de qué se trata, pero los conozco bien, están bien”.
Lee también Trump advierte que EU estaría "en peligro" sin sus aranceles; celebra que tribunal decidiera mantenerlos
Macron indicó entonces que "hay un video que me muestra bromeando y burlándome de mi esposa y, de alguna manera, eso se convierte en una especie de catástrofe geoplanetaria, y la gente incluso inventa teorías para explicarlo".
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















