Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

A Andy se le juzga “de manera exagerada” por ser hijo de AMLO: Luisa Alcalde; viaje a Tokio “no contraviene” austeridad, dice
La Asamblea Nacional Constituyente , que rige a Venezuela con poder absoluto, adelantó este martes para el primer cuatrimestre, antes del 30 de abril, las elecciones presidenciales , en las que el mandatario Nicolás Maduro aspirará a la reelección .
"Acuerda convocar para el primer cuatrimestre del año 2018 el proceso electoral (...) Antes del 30 abril debe haber elecciones en Venezuela para escoger al presidente de la República", dijo el asambleísta y número dos del chavismo, Diosdado Cabello , al leer el decreto que propuso y fue aprobado de forma unánime.

Asamblea venezolana convoca a elección presidencial antes de mayo
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















