Españoles pusieron fin a barbarie en América: partido ultraderechista

El partido político español VOX, considerado de ultraderecha, aseguró que la conquista española puso fin "al reinado del terror y barbarie al que estaban sometidos"; "España dejó Nueva España como territorio rico y próspero", señala

AMLO y toda América deberían agradecer a españoles por civilizarlos y terminar con la barbarie: Partido Vox
Foto: EFE
Mundo 26/03/2019 19:05 Redacción Actualizada 20:02
Guardando favorito...

A través de Twitter, el perfil de información del partido ultraderechista español VOX, aseguró, que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como todo el país, deberían "agradecer" que los españoles llevaran la civilización a América.

“López Obrador, México y toda América deberían agradecer a los españoles que llevaran la civilización y pusieran fin al reinado del terror y barbarie al que estaban sometidos. Nada más que decir. España dejó Nueva España como un territorio rico y próspero”, señala el tuit, que además fue compartido por Santiago Abascal, líder del partido.
 

Junto a la declaración del Partido, el tuit contenía un artículo escrito por el medio La Vanguardia, titulado "Miles de sacrificios para ‘alimentar’ a los dioses en Tenochtitlan".
 

agv

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones