Al menos 5 muertos tras dos tiroteos en parroquias de Louisiana, EU

Las autoridades dicen que los tiroteos ocurrieron en las parroquias de Ascension y Livingston, a unos 113 kilómetros al oeste de Nueva Orleans

Dakota Theriot
Dakota Theriot, presunto responsable del tiroteo en la parroquia de Livingston. Foto: AP
Mundo 26/01/2019 15:50 AP Actualizada 15:54
Guardando favorito...

Autoridades de Louisiana, EU, afirmaron que un tiroteo doble, ocurrido en dos parroquias locales, había dejado al menos 5 muertos, mientras el tirador, presuntamente identificado como Dakota Theriot, de 21 años, se encuentra prófugo.

Las autoridades dicen que los tiroteos ocurrieron en las parroquias de Ascension y Livingston, a unos 113 kilómetros al oeste de Nueva Orleans.

A través de Facebook, el alguacil de Livingston, Jason Ard, confirmó que tres personas fueron asesinadas en la parroquia local el sábado. Las víctimas fueron identificadas como Billy Ernest, Tanner Ernest y Summer Ernest.

Igualmente en Facebook, la Oficina del Alguacil de Ascensión dijo que dos personas fueron asesinadas a tiros en González. Las víctimas fueron identificadas como Elizabeth y Keith Theriot, ambos de 51 años. Las autoridades buscaban a su hijo, Dakota, sospechoso de asesinato en primer grado y otros cargos.

Las autoridades, quienes lo consideran armado y peligroso, afirman que Theriot conducía una camioneta Dodge 2004, de color gris.

La portavoz del alguacil de Ascension, Allison Hudson, afirmó que las autoridades creen que los tiroteos están conectados y que los investigadores de ambas jurisdicciones están trabajando para conocer las razones de las agresiones.

agv

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios