Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia
Beijing.- Al menos 10 personas han fallecido y varias han resultado heridas como consecuencia de un fenómeno meteorológico que afectó a varias ciudades de la provincia de Jiangsu, en el este de China, recogieron hoy medios estatales.
Un tornado asoló Daxing y Nancai, dos poblaciones situadas en el término municipal de la ciudad de Suqian, a alrededor de las 17:20 horas del martes (9.20 GMT), causando la muerte de al menos cinco personas y heridas graves a otras cuatro, informó la agencia estatal Xinhua.
Unas 5 mil 500 personas se vieron afectadas, 405 de ellas han sido evacuadas y 137 viviendas se derrumbaron debido al desastre.
El tornado, que duró unos 10 minutos, arrasó con árboles, postes eléctricos y vehículos, y provocó cortes de electricidad y comunicación en algunas zonas.
El Departamento de Emergencias local, citado por la cadena, determinó que el ciclón tuvo una intensidad EF2, que equivale a una velocidad de viento de entre 191 y 260 kilómetros por hora.
Lee también Volaron sillas, mesas y techos: tornado sorprende a bañistas en Colombia y deja heridos
A unos 150 kilómetros de distancia, en el término municipal de Yancheng, otro tornado sacudió el condado de Funing a las 20:30 horas del martes (12.30 GMT), dejando un saldo por el momento de cinco fallecidos y cuatro heridos.
Otras localidades del citado condado se vieron afectadas además por lluvias torrenciales.
En Yancheng, las autoridades han registrado 1 mil 364 damnificados, 199 hectáreas de cultivos dañadas y 129 evacuados.
A mediados del pasado agosto, Yancheng sufrió otro tornado, que dejó dos muertos y quince heridos.
Lee también Tornado azota Milán; se teme que haya varias víctimas
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














