Más Información

Sheinbaum llama a la calma tras bloqueos por muerte de "El Mencho"; destaca coordinación con los estados

Atomización del CJNG es poco probable, asegura experto; ve a cinco candidatos a suceder a “El Mencho”

Estos son todos los eventos deportivos cancelados o reprogramados por la violencia en Jalisco; minuto a minuto

El capo con precio internacional; esta es la millonaria recompensa que ofrecía EU por "El Mencho", líder del CJNG

Central de Autobuses del Norte y Terminal de Toluca suspenden viajes por narcobloqueos tras muerte de "El Mencho"; pasajeros quedan varados

Aeropuerto Internacional de Guadalajara vive momentos de tensión tras abatimiento de "El Mencho"; terminal opera con vigilancia de la GN

Sheinbaum evita hablar de abatimiento de "El Mencho"; "va a informar el gabinete de Seguridad", dice
La aerolínea canadiense Air Canada anunció la cancelación de sus vuelos al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta este domingo, debido a la situación de seguridad que afecta a Jalisco tras la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, durante un operativo de seguridad.
“Estamos monitoreando la situación y en contacto con las autoridades locales, quienes trabajan para resolver el problema. Se recomienda a los clientes no intentar ir al aeropuerto a menos que su vuelo esté registrado como operando en Air Canada”, señaló la aerolínea.
Además, pidió a sus clientes revisar la página oficial de Air Canada, así como sus medios de contacto para notificar los cambios en los itinerarios.
“Se les notificará directamente sobre los cambios en sus itinerarios. Compartiremos más información en cuanto esté disponible”.
Lee también Reportan muerte de “El Mencho” en operativo; fuentes federales confirman el deceso
Por su parte, United Airlines informó, en una declaración a Reuters, de su decisión de cancelar vuelos a Puerto Vallarta.
"Las operaciones de vuelo de United Airlines hacia PVR están canceladas", indicó la compañía.
Alaska Airlines también confirmó la cancelación de vuelos desde y hacia Puerto Vallarta, mientras que Delta Air Lines emitió alertas a sus clientes con vuelos hacia ese aeropuerto o el de Guadalajara.
Muerte del Mencho
Durante un operativo de seguridad, fuentes federales confirman la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.
De acuerdo con reportes preliminares, los incidentes incluyeron incendios de unidades de transporte, vehículos atravesados para impedir el paso y afectaciones a la circulación en carreteras.
ss
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]











