Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

"El Cuini" está en conversaciones sobre una posible resolución de su caso en EU; pide posponer audiencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla

Tras desactivar emergencia, FGJ investigará causas del colapso en edificio de la calzada San Antonio Abad; rescate concluye con tres trabajadores muertos

"No, que cada quien decida"; Sheinbaum descarta último llamado a PT y PVEM a reconsiderar y apoyar la reforma electoral

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

SIP reporta uno de los "peores" años para la libertad de prensa en las Américas; ve en México "inefectividad de mecanismos de protección"

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano
Washington.— Un alto diplomático estadounidense nombrado por el presidente Donald Trump y que brindó un testimonio clave en audiencias que reúnen información para un eventual juicio político contra el mandatario, fue acusado ayer de conducta sexual inapropiada por tres mujeres.
Gordon Sondland, embajador de Estados Unidos ante la Unión Europea (UE), negó las denuncias, y su abogado alegó que las acusadoras estaban tratando de manchar su credibilidad en la investigación en el Congreso que envuelve a Trump. Portland Monthly publicó relatos con el nombre de tres mujeres que dijeron que Sondland tomó represalias contra ellas profesionalmente después de que lo rechazaran sexualmente.
Una de ellas, Jana Solis, dijo que conoció a Sondland en 2008 cuando buscaba trabajo como experta en seguridad para hoteles. Agregó que Sondland la invitó a su casa de Portland para evaluar su colección personal de arte y que se expuso sin ropa en el área de la piscina. También denunció que Sondland la besó por la fuerza en una reunión posterior. Otra mujer, Nicole Vogel, sostuvo que conoció a Sondland en 2003 durante una cena para buscar inversión para una nueva revista. Luego la llevó a un hotel de su propiedad y la invitó a ver una habitación, donde primero le solicitó un abrazo y luego “me tomó de la cara y fue a besarme”, dijo. Sondland negó las acusaciones.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













