Más Información

Trump critica rechazo de Sheinbaum a ayuda de EU; "no debería haberla rechazado para deshacerse de los cárteles"

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Anticorrupción revela nombres de exfuncionarios con pensiones doradas; José Ángel Gurría y Óscar Espinosa están en la lista

Actor José Ángel Bichir cae desde tercer nivel de edificio en CDMX; sufre fracturas y trauma abdominal

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Aumentan estaciones con diésel arriba de 30 pesos; impacto del crudo y conflicto en Medio Oriente presiona costos

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial
El abogado de Stormy Daniels , la estrella porno que dice haber tenido una relación con Donald Trump , dijo el miércoles que quiere obligar al presidente a declarar bajo juramento sobre el acuerdo de confidencialidad que firmó con su representada.
Michael Avenatti
presentó la petición el martes ante la corte de Los Angeles que está atendiendo la demanda de Daniels en busca de que el acuerdo con Trump sea declarado inválido.
La moción pide al tribunal que ordene que Trump y su abogado personal, Michael Cohen , sean convocados para prestar declaraciones durante dos horas antes del juicio.
Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford , firmó el acuerdo de confidencialidad unos días antes de las elecciones presidenciales de 2016 a cambio de 130 mil dólares.
"La moción está programada para ser escuchada el 30 de abril de 2018. Confiamos en que la Corte permitirá el descubrimiento solicitado después de aplicar el precedente de la Corte Suprema y la ley bien establecida en el Noveno Circuito", tuiteó Avenatti.
La Casa Blanca había dicho el lunes que Trump "ha negado enérgica, clara y sistemáticamente" las acusaciones de relaciones sexuales con Daniels.
En una entrevista que se emitió el domingo en el programa "60 Minutes" de CBS, Daniels dijo que había sido amenazada por un hombre en un estacionamiento de Las Vegas en 2011, quien le advirtió que "dejara en paz a Trump".
Un total de 22 millones de televidentes siguieron la entrevista a estrella del porno en CBS, un récord de audiencia para esta emisión desde la entrevista que le hiciera a la pareja Obama en 2008.
La mujer acababa de dar una entrevista a la revista "In Touch", en la que afirmaba haber tenido un encuentro sexual con Trump en julio de 2006.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














