Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Líneas móviles sin nombre o empresa quedarán inactivas en 2026; Comisión Reguladora fija plazo final para registrar datos

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
"Es un acto de violencia de género y es una total falta de respeto a las mujeres cercanas", así comienza el video manifiesto de Anna Dovgaliuk , una bloguera y activista rusa.
Según afirma, el video subido a redes sociales es en contra de los hombres que viajan con las piernas abiertas en el Metro o el el transporte público, ocupando más de un asiento, lo que es molesto para otros usuarios.
Por ello, decidió verter cloro en la entrepierna de todos los hombres que viajaban haciendo " manspreading " en el metro de San Petesburgo . Según el material, la mezcla vertida sobre las personas se creó con 30 litros de agua y seis de cloro , obteniendo una sustancia 6 veces más potente que el cloro doméstico , utilizado para lavar.
El " experimento " fue realizado a 70 hombres que iban sentados en el Metro, muchos de los cuales reaccionaban de forma violenta ante la acción de Dovgaliuk . Antes del final del documento se aprecia que el plan de la activista es continuar con el alto al manspreading , ya que escribió: " Moscú , Kazán , son los siguientes", haciendo referencia a los sistemas de transporte de metro de esas ciudades.

El video ha obtenido más de 3.5 millones de reproducciones en Youtube a dos días de ser publicado.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















