Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Un autobús turístico que regresaba a la ciudad de Nueva York desde las Cataratas del Niágara se estrelló el viernes, matando a cinco personas e hiriendo a varias más, reportó la policía.
El grave accidente ocurrió en la Interestatal 90 en Pembroke, cerca de Buffalo, según la Policía Estatal de Nueva York. Las imágenes del lugar mostraron el autobús volcado en una zanja y una gran cantidad de emergencias, incluyendo varios helicópteros médicos.
"Se cree que el conductor se distrajo, perdió el control, corrigió en exceso y terminó... allí" volcado, dijo un comandante de la policía estatal de Nueva York en el lugar del accidente, al dar a conocer el número de víctimas mortales.
“En este momento, tenemos múltiples muertes, múltiples heridos”, dijo el agente James O'Callahan, portavoz de la Policía del Estado de Nueva York.
Fotos tomadas por transeúntes en el lugar mostraron un autobús volcado de lado, justo al lado de la carretera. Varias ambulancias y helicópteros médicos transportaban pacientes.

"Había vidrios y pertenencias por toda la calle", declaró Powell Stephens, de Medina, a The Buffalo News después de pasar por el lugar del accidente. "Las ventanas estaban destrozadas".
La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, dijo en X que fue informada sobre "el trágico accidente de autobús turístico" y que su oficina estaba trabajando con la policía y los funcionarios locales.
Varias personas fueron expulsadas o quedaron atrapadas en el accidente, dijo O'Callaghan, mientras las operaciones de rescate aún estaban en marcha.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















