Más Información

Detienen al maquinista principal del Tren Interoceánico tras descarrilamiento en Oaxaca; accidente ocurrió por exceso de velocidad

Secretaría de Ciencia presenta a Lucero Ibarra como directora del CIDE: “ya ocupa la oficina de la dirección general”, informó

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Tiroteo cerca de la frontera con México deja a una persona en estado crítico; se vio involucrada la Patrulla Fronteriza

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia
Un autobús turístico que regresaba a la ciudad de Nueva York desde las Cataratas del Niágara se estrelló el viernes, matando a cinco personas e hiriendo a varias más, reportó la policía.
El grave accidente ocurrió en la Interestatal 90 en Pembroke, cerca de Buffalo, según la Policía Estatal de Nueva York. Las imágenes del lugar mostraron el autobús volcado en una zanja y una gran cantidad de emergencias, incluyendo varios helicópteros médicos.
"Se cree que el conductor se distrajo, perdió el control, corrigió en exceso y terminó... allí" volcado, dijo un comandante de la policía estatal de Nueva York en el lugar del accidente, al dar a conocer el número de víctimas mortales.
“En este momento, tenemos múltiples muertes, múltiples heridos”, dijo el agente James O'Callahan, portavoz de la Policía del Estado de Nueva York.
Fotos tomadas por transeúntes en el lugar mostraron un autobús volcado de lado, justo al lado de la carretera. Varias ambulancias y helicópteros médicos transportaban pacientes.

"Había vidrios y pertenencias por toda la calle", declaró Powell Stephens, de Medina, a The Buffalo News después de pasar por el lugar del accidente. "Las ventanas estaban destrozadas".
La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, dijo en X que fue informada sobre "el trágico accidente de autobús turístico" y que su oficina estaba trabajando con la policía y los funcionarios locales.
Varias personas fueron expulsadas o quedaron atrapadas en el accidente, dijo O'Callaghan, mientras las operaciones de rescate aún estaban en marcha.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















