Más Información

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Dan prisión preventiva a César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se queda en el Altiplano por lavado de dinero

La Pasión de Cristo de Iztapalapa, el mayor viacrucis de México, entra en la lista de Patrimonio Cultural de la Unesco
Siete pasajeros murieron y decenas resultaron heridos, entre ellos 37 que fueron llevados a hospitales, cuando un autobús que se dirigía a México se volcó este sábado en una carretera de Misisipi debido a fallas en los neumáticos.
Seis de las víctimas fueron declaradas muertas en el lugar, mientras que el séptimo murió en un hospital, según informó la Patrulla de Carreteras de Mississippi, de acuerdo con CNN.
Lee también Avioneta se estrella contra una vivienda en Oregón y provoca incendio
Indicó además que en el autobús fueron hallados "varios documentos de identificación mexicanos".
El Consejo de Seguridad del Transporte en coordinación con la Patrulla de Carreteras envió un equipo para realizar una investigación de seguridad sobre el accidente del autobús Volvo 2018 que viaja entre Estados Unidos y México y que pertenece a la compañía Autobuses Regiomontanos, según dijo a CNN su portavoz, Miranda Fernández.
Lee también Kamala Harris dice que Trump "falto el respeto" a cementerio del Ejercito de Estados Unidos
La empresa tiene varias sedes en EU y aunque se desconoce desde dónde inició el viaje, sí se sabe que se dirigía a México, según Fernández.
“Todos los pasajeros pasan por los controles migratorios correspondientes y deben presentar sus pasaportes o visas para ingresar a México o Estados Unidos”, indicó la portavoz a la cadena.
El conductor de la grúa, Keith Allison, indicó que el autobús terminó en una zanja y muchos pasajeros fueron expulsados.
aov/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]





















