Más Información

Suspenden contingencia ambiental en el Valle de México; mejorarán condiciones ambientales, asegura CAMe

Tras rechazo a reforma electoral, Morena y aliados revisan Plan B en Palacio Nacional; acuden Mier, Monreal y Velasco

Uno a uno, así votaron diputados por la reforma electoral; 3 de Morena en contra, un petista y 12 del Verde a favor

“La violencia comienza desde la Fiscalía”; Madre de Ivanna, víctima de abuso sexual, narra revictimización institucional

Sheinbaum sostiene llamada con Gustavo Petro, presidente de Colombia; México confirma participación en Cumbre Celac-África

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos"; planea retomar su curul en San Lázaro

VIDEO: Diputada Damaris Silva reacciona con muecas a reconocimiento de Monreal a oposición; Morena les expresa su respeto

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos
Al menos 41 personas murieron y 33 resultaron heridas el martes en la colisión de un autobús con un camión en el centro de Mali , informó el gobierno.
Un autobús de transporte de pasajeros y un camión cargado de cereales e insumos agrícolas chocaron en Zambougou, a unos 20 km de Ségou, dijo a la AFP el ministro de Transportes, Dembelé Madina Sissoko.
"Acabamos de hacer un balance provisional de 41 muertos, entre ellos un bebé, 33 heridos, de ellos tres graves", añadió el ministro, que mencionó las malas condiciones debido a las lluvias, al estado de las carreteras, así como problemas técnicos en el camión.
Imágenes del drama difundidas en las redes sociales muestran el autobús parcialmente destrozado y salido de la carretera, el camión severamente dañado y numerosos restos mortales alrededor.
Lee también
"La visibilidad era mala y la calzada estaba mojada por la lluvia. Nuestro camión no pudo frenar a tiempo y, además, un neumático delantero explotó", dijo a la AFP un superviviente, miembro del personal que conducía el camión.
El ministro anunció una investigación.
La carretera sigue siendo el medio de transporte de mercancías y personas más utilizado en Mali, un país pobre de África occidental sin acceso al mar.
Lee también
Otro accidente de carretera dejó 11 muertos este martes en el norte Senegal, vecino de Mali, según el gobierno.
El presidente de Senegal, Macky Sall, expresó en Twitter su "dolor" tras el "terrible accidente de tráfico".
jabf
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















