[Publicidad]
Un aparatoso choque dejó tres muertos sobre la carriles centrales del Viaducto Miguel Alemán entre el Eje Central Lázaro Cárdenas y Doctor Vertiz.
Reportes señalan que debido a la lluvia que se registró en la noche y gran parte de la madruga, el pavimento quedó mojado y el conductor de una camioneta blanca tipo Pick Up se impactó contra un árbol.
Versiones no confirmadas señalan que los pasajeros de la unidad impactada eran agentes ministeriales.
Unidades de emergencia acudieron a la zona del accidente, pero solo pudieron acreditar que los involucrados ya no tenían signos vitales.
Policías acordanaron la zona a la espera de los servicios periciales para iniciar las investigaciones correspondientes.
Lee también:
[Publicidad]
lr
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Kingdom Hearts alista serie de anime; videojuego inspirado en personajes de Disney prepara su cuarta entrega

Estados
Asesinan a dos hombres frente al Palacio de Gobierno en Culiacán, Sinaloa; fueron acribillados con fusiles automáticos

Espectáculos
Japón se rinde ante Carín León: hace historia como el primer mexicano en encabezar el Summer Sonic en Tokio

Nación
Caen dos presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa en Mazatlán; llevaban arsenal en tractocamión

Fútbol
¡Estamos contigo! Afición rinde homenaje a la hija fallecida de un futbolista en Países Bajos

Fútbol
¡Al rescate! Raúl Jiménez anota penalti con el Wolverhampton rescatando el empate ante el Blackburn

Sergio Flores
¡Justo en la nostalgia! Ritchie Blackmore vuelve a tocar con Deep Purple por primera vez desde 1993

Fútbol
Tigres vs Atlas EN VIVO: Horario y dónde ver el juego del Apertura 2026






