[Publicidad]
Varias casas resultaron afectadas, sin que se registraran personas lesionadas, al descarrilarse dos vagones del tren de carga que circulaba sobre la colonia Santa Clara, informó Protección Civil de Ecatepec.
Según los residentes que tienen asentada su vivienda a unos metros de las vías, el percance ocurrió la noche del martes, pero hasta la mañana de hoy fue reportado, por lo que elementos de la Policía Municipal y Protección Civil acudieron a la zona, que se encuentra atrás de la Vía Morelos.
También, empleados de la empresa Alstom llegaron al lugar para participar en las labores del retiro de los vagones siniestrados.
Los integrantes de Protección Civil revisarán los inmuebles que se encuentran en ese punto para determinar cuántos sufrieron daños en su estructura.
Los habitantes de esa área reconocieron que viven en riesgo constante porque su casa está ubicada a poca distancia de donde corren los trenes y cada vez que pasan vibran.
lr/rdmd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Demócratas investigan boda de Trump Jr por presunta financiación de oligarca ruso; preocupan seguridad nacional y corrupción

Estados
Tabasco registra cuatro asesinatos en una jornada violenta; reportan homicidios en Centro, Cárdenas y Macuspana

Espectáculos
¿Por qué Nick Reiner se libra de la pena de muerte por el asesinato de sus padres, Rob y Michele Reiner?

Estados
Abaten a siete presuntos criminales tras enfrentamiento en General Treviño, Nuevo León; detienen a dos

La Roja
Chavita vio a su padrastro golpear a su mamá y le clavó un cuchillo, en Iztapalapa

Espectáculos
Voces de México: Mario Castañeda, Arturo Mercado y Cristina Hernández, actores del doblaje históricos

Al día
Última Hora: Cierran 5 estaciones de la Línea 1 del Metro CDMX ¿Cuáles sí tienen servicio?

Impresa
Portada El Gráfico | Martes 15 de septiembre de 2026








