[Publicidad]
La Policía capitalina desplegará a mil 172 efectivos para salvaguardar la seguridad de los asistentes al concierto de AC/DC, que se llevará a cabo este martes en el Estadio GNP.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) informó que los oficiales se apoyarán de 44 vehículos oficiales, un autobús, siete motocicletas, nueve grúas, dos drones y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores.
Asimismo, 564 efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) vigilarán en las entradas, salidas, pasillos, estacionamiento y en la zona de gradas del foro. Además, mantendrán recorridos en las inmediaciones del estadio y zonas aledañas para prevenir la reventa.

Los elementos de la PBI contarán con el apoyo de Zory, Kira, Balto, Zeus, Yaki, Simba, Randy y Layla, perritos especializados en la detección de narcóticos, enervantes y explosivos.
De igual forma, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito vigilarán la vialidad para garantizar el acceso de automovilistas y peatones, así como el control en las entradas al estacionamiento, al inicio y término del evento.
[Publicidad]
El concierto de AC/DC está previsto que comience a las 21 horas de este martes 7 de abril.
[Publicidad]
Más información

Economía
Shein debuta en la Bolsa de Hong Kong; busca recaudar mil 700 millones de dólares

Estados
Imputan a niñera por muerte de niña de 1 año en Guaymas, Sonora; menor cayó a una alberca

Metrópoli
Fuga de gas provoca incendio en puesto de comida en la colonia Roma; bomberos retiran 5 cilindros

Estados
Riña familiar termina en tragedia en Monterrey; matrimonio muere baleado y su hija resulta herida

Historias
Hija de Abismo Negro, desde hace años enfrenta una lucha contra el lupus y la insuficiencia renal

Espectáculos
¡Balean a Don Beto! Líder de banda de Beto y sus Canarios sufre ataque armado en Texcoco

Viral
¿Cuándo viajamos en el tiempo? Androide es grabado pasando por las calles de Guadalajara

La Roja
¡Carrera asesina! Motociclista mata a otro durante una carrera en la alcaldía Miguel Hidalgo







