Más Información

“Vienen más cargos contra políticos mexicanos”: fiscal de EU; narcos detenidos querrán cooperar, dice

FGR revela inventario de narcolaboratorio en Chihuahua; decomisa 55 mil litros y 50 toneladas de precursores químicos

INE detectó irregularidades en campaña de Morena en Sinaloa por 82 mdp; registra omisión de gastos en candidatura de Rocha

"Quiero ver a Rocha vestido de naranja y de vecino de Maduro"; Germán Martínez Rodolfo de la Guarda participan en Con los de Casa
Teoloyucan, Mex.- Una fuga de gas provocó una explosión en el tianguis navideño instalado en el jardín principal de Teoloyucan, lo que dejó como saldo 10 personas lesionadas.
De acuerdo a reportes, los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este sábado, cuando se registró el siniestro en un puesto de comida.

La explosión alcanzó a los comensales de un puesto ubicado frente al origen de la emergencia, por lo que más gente resultó herida.
Al lugar llegaron elementos de protección civil y bomberos de Teoloyucan, quienes lograron contener la emergencia.

De manera preliminar se reporta que hay 10 personas que resultaron lesionadas, mismas que fueron llevada a diferentes hospitales para recibir atención médica.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dmrr/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








