[Publicidad]
El 98.1% de los 13 mil 992 altavoces se activaron a raíz del sismo registrado la madrugada de este viernes, confirmó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).
Durante el sismo del pasado 2 de enero, el coordinador general del C5, Salvador Guerrero Chiprés, reportó una activación del 97% en los altavoces.
Lee también Sismo de 5.3 en CDMX despierta a capitalinos y los memes no perdonan; así reaccionaron en X
El temblor de 5.3 grados de este 16 de enero tuvo como epicentro San Marcos, en el estado de Guerrero, el cual no dejó afectaciones en la capital, aseguró la titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa.
Después del temblor, se realizaron sobrevuelos con helicópteros del agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, tras los cuales no se reportaron daños o afectaciones, confirmó el titular, Pablo Vázquez Camacho.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Diputados avalan reforma contra la doble nacionalidad para candidatos a la Presidencia y gubernaturas; pasa al Senado

Estados
PAN elige a sus "corcholatas" rubo a elecciones en Guanajuato; destaca participación ciudadana en la selección

Metrópoli
Riña entre bailarines en Monumento a la Revolución deja a un joven lesionado; no hay personas detenidas

Cultura
Tras presión, prometen atender escuela de la Ollin Yoliztli

Al día
Reacción Violeta sale a las calles de la Cuauhtémoc para apoyar a mujeres

Al día
¡Interesante! Población en México es de 130 millones de habitantes, disminuye la tasa de natalidad

La Roja
¡Los venían cazando! Dos motos alcanzan a cuatro en la México-Texcoco y los bañan de plomo

Espectáculos
¿Karina Torres pedirá su salida de LCDLFMX4? Recibe fuerte noticia y las dudas aumentan







