[Publicidad]
El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) informó que el sábado 9 y domingo 10 de mayo se modificará el servicio del Tren Ligero que corre de Tasqueña a Xochimilco, como parte de los trabajos de mantenimiento en las estaciones.
Detalló que entre las labores que se realizarán este fin de semana están la implementación de sistema de regulación y control de tráfico ferroviario, tendido de cableado y la colocación de equipo para la implementación del sistema de regulación y control ferroviario.
Lee también Terminan desazolve del Periférico Norte en Naucalpan
Debido a estos trabajos el servicio de Tasqueña a Estadio Azteca se brindará en el Tren Ligero y de Estadio Azteca a Xochimilco se contará con servicio de apoyo con unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).
El horario de servicio será el habitual, el sábado de las 06:00 a las 23:30 horas y el domingo de las 07:00 a las 23:30 horas. El STE precisó que a través de sus redes sociales se informará sobre el restablecimiento del servicio.
Este martes 5 de mayo, la jefa de Gobierno, Clara Brugada, informó que el lunes 11 de mayo será inaugurado el tren “El Ajolote”, como será nombrado el Tren Ligero, luego de su modernización y adquisición de 17 nuevos trenes.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fuertes lluvias provocan encharcamientos en Iztapalapa, Tlalpan y Benito Juárez; reportan afectaciones viales

Estados
Hombre rescata cuerpo sin vida de su hijo tras accidente en acueducto de Tamaulipas; "sabía que te iba a encontrar"

Metrópoli
Movilizaciones, cierres viales y actividades del Mundial complicarán la movilidad este miércoles 24 de junio en CDMX; toma nota

Tendencias
Tremenda borrachera, pero con causa; aficionado se vuelve viral por dar un mensaje social en plena fiesta

Espectáculos
¡Cancelan a la Reina! Madonna explica los motivos tras la cancelación de “bio-pic”

Al día
¡Les encanta trabajar! 13 legisladores morenistas piden licencia para buscar gubernaturas en 2027

Al día
Tláloc imparable, reportan fuertes lluvias en varios puntos de la CDMX

Fútbol
¡Hicieron enojar al “Comandante”! CR7 ignora a reportero al mencionar a Messi







