[Publicidad]
La onda de calor continúa en la Ciudad de México, por lo que este viernes 1 de mayo seguirá muy caluroso el ambiente, con alto índice de radiación ultravioleta, por lo que se recomienda a la población usar bloqueador y tomar precauciones en caso de salir.
Lee también ¿Cuáles son las diferencias entre ola de calor, canícula y domo?; conoce sus principales características
Particularmente entre las 13:00 de la tarde y las 18:00 horas se esperan temperaturas altas en la mayor parte de la ciudad, con máximas que alcanzarán los 31° Celsius y mínimas de hasta 17° Celsius.
Además, se encuentra activa la alerta amarilla por pronóstico de temperaturas altas para la tarde de este viernes en las demarcaciones: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.
Para la tarde se esperan algunos nublados y lluvias ligeras, principalmente en el sur y poniente de la CDMX.
[Publicidad]
Habrá vientos del sur de 5 a 25 kilómetros por hora, con rachas de hasta 45 kilómetros por hora.
Ola de calor en México: dile adiós al insomnio por calor; trucos para refrescar tu cuarto fácilmente

afcl
[Publicidad]
Más información

Al día
¡Tiradero de dinero! Examen en línea de la UNAM sale más caro que hacerlo presencial

Impresa
Portada El Gráfico | Sábado 1 de Agosto de 2026

Espectáculos
¿Interesada? Marie Claire confiesa que no le volvió a hablar a un hombre porque no le pagó la cuenta

Al día
¿Qué significa la posición de tu perro al dormir? Todo esto te quiere comunicar










