Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
La alcaldía Benito Juárez informó que ocho inmuebles serán desalojados, de manera preventiva, tras los microsismos que se sintieron este día en varias zonas de la Ciudad de México.
La demarcación detalló que su personal de Protección Civil realizó la revisión de inmuebles, derivado de reportes ciudadanos tras los sismos percibidos, los cuáles tuvieron su epicentro en la alcaldía Álvaro Obregón.

“La alcaldía Benito Juárez informa que al momento se han realizado 24 revisiones post sísmicas a inmuebles habitacionales, escuelas y edificios públicos. En este sentido, de manera preventiva y para garantizar la integridad de las personas se solicitará la evacuación de ocho inmuebles en tanto especialistas del Instituto para la Seguridad de las Construcciones de la Ciudad de México determinan su habitabilidad”, dijo la demarcación.
¿Dónde están ubicados los inmuebles afectados por los microsismos?
Estos inmuebles están ubicados en las colonias Mixcoac e Insurgentes Mixcoac en las calles: Los Echave, Campana, Donatello, Av. Revolución y Boulevard Adolfo López Mateos.
La alcaldía Benito Juárez mantiene a disposición de las y los vecinos el número de la Base Blindar BJ 800-050-0225 para recibir reportes.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










