[Publicidad]
El Metrobús habilitó dos nuevos transbordos entre las líneas 1 y 4, que corren de Indios Verdes a El Caminero y de Buenavista a San Lázaro, respectivamente.
Los usuarios pueden transferirse sin costo de la estación El Chopo, de Línea 1, a la estación Alcaldía Cuauhtémoc, de Línea 4; y de la estación Revolución, de Línea 1, a la estación México Tenochtitlán, de Línea 4, y viceversa.
Además de la habilitación de los transbordos, se sustituyó la señalética para una mayor orientación, se mejoraron las luminarias, la limpieza y se realizó la poda de árboles en los tramos que conectan estas estaciones en las avenidas Luis D. Colosio, J. Meneses y México Tenochtitlán para la seguridad de quienes transitan por dichas vías.
Estas nuevas conexiones tienen el objetivo de dosificar y distribuir la demanda en la zona, ofreciendo alternativas de movilidad cercanas a Buenavista. Para hacer válido el transbordo, al igual que en toda la red, debe acercarse al validador el método de acceso con el que se haya ingresado, sin ningún cobro extra.
mahc
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Yordi Rosado tiene el “sí” de Luis Miguel, falta el “cuándo”

Estados
Asesinan a investigador de la SCJN y activista de la comunidad LGBTTTIQ+

Estados
“Mi trabajo ya va a morir”, dice reparador de balones

Nación
Marina y Defensa preparan plan de atención por Depresión Tropical Dos-E; Sheinbaum exhorta a tener precaución

Sección
Canje de Armas 2026 retira de las calles 218 armas, 353 granadas y más de 6 mil cartuchos en el Edoméx

Sección
¿Por dónde pasará el Trolebús Ixtapaluca? La ruta que conectará la CDMX y el Edomex

Sección
Fashion Art fusiona lucha libre y futbol con playeras mundialistas del Tri

Sección
Paul McCartney estrena disco y viaja a sus años antes de The Beatles







