[Publicidad]
Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro reportaron múltiples retrasos y afectaciones en distintas líneas la mañana de este lunes, lo que generó inconformidad entre pasajeros.
En la Línea B, usuarios señalaron constantes detenciones en el servicio con mensajes como: “Buenos días metro por qué se va parando mucho la línea B del metro dirección Buenavista” y “Línea B detenidos en Olímpica dirección Buenavista ¿Por qué no avanzamos? No va tan lleno para que tengan que detenerse por tanto tiempo”.
El STC respondió: “Buen día. Se agiliza la circulación y la salida de los trenes desde las terminales en la Línea B”.
Lee también VIDEO Policía golpea a joven en Coyoacán; oficial agresor será suspendido
Respecto a la Línea 2, también conocida como línea azul, pasajeros reportaron problemas con la operación de los trenes y apertura de puertas: “¿Qué pasa con la línea azul? No abren las puertas de los vagones y ya se hace tarde para muchos” y “¿Ahora sabrán algo de la Línea 2? No pasa dirección Tacuba”.
En respuesta, el STC indicó: “Buen día. Al momento, la Línea 2 opera sin incidentes, se presenta afluencia de la hora y se agiliza la circulación de los trenes desde las terminales.”
[Publicidad]
En la Línea 7, usuarios manifestaron su molestia por largos tiempos de espera y detenciones prolongadas: “¿Qué pasa con la línea 7? Llevamos 15 minutos sin movernos” y “Vagón 1362 de la Línea 7 dirección Rosario lleva 15 min detenido en Constituyentes, ¿ahora cuál es la razón del retraso?”.
El STC respondió: “Buen día. Se agiliza la circulación y la salida de los trenes desde las terminales en la Línea 7”.
Lee también “Hay incertidumbre de perder nuestro patrimonio”; vecinos son reubicados por Tren México-Querétaro
[Publicidad]
Por su parte, en la Línea 1 los pasajeros denunciaron lentitud en el servicio con comentarios como: “La línea 1 no funciona, San Lázaro al full, y el metro durmiendo” y “Anda bien lenta la Línea 1”.
En la Línea 8, los reportes apuntaron a saturación y constantes detenciones: “Línea 8 lentísima, viene haciendo base en cada estación” y “Línea 8 hasta el tope metro UAM. Convoy N1707 parado más de cinco minutos, ¿qué pasa? Estamos en UAM y no avanza”.
En la Línea 12, usuarios señalaron saturación y largos tiempos de espera con el mensaje: “Buenos días, ¿qué pasa en Línea 12? Los trenes están saturados además de que se tardan mucho en llegar”.
[Publicidad]
mahc/LL
[Publicidad]
Más información

Mundo
Rescatistas mexicanos esperan señales entre los escombros en La Guaira, Venezuela; "si hay alguien ahí con vida, grite"

Estados
Clausuran tomas clandestinas de agua en Chihuahua; robaban cerca 700 mil litros de líquido al día

Estados
Joven resulta lesionada tras recibir descarga eléctrica de forma indirecta en Yucatán; es trasladada a un hospital

Mundo
Terremotos en Venezuela: "Estoy sangrando, pero no estoy herido"; el mensaje del futbolista a su esposa, que murió al proteger a su hija

Al día
Alito Moreno se reúne con Keiko Fujimori para hablar de la cooperación entre México y Perú

Espectáculos
¿Aracely Arámbula estrena novio? La captan en cita con misterioso galán y huye de la prensa

Espectáculos
¡ESCÁNDALO! “Xuxo Dom” reconoce que arrolló a motociclista y que huyó del lugar

Al día
Se levanta el bloqueo de X en Venezuela tras los terremotos que sacudieron al país







