Metrópoli

Matan ahora a otro menor de 14 años en la Miguel Hidalgo

El joven, también de 14 años, fue asesinado cuando se encontraba frente a un puesto de tortas sobre Marina Nacional y Golfo de Bengala; estaba relacionado con investigación por robo a transeúnte

Las calles de la Ciudad vivieron un día rojo por la muerte del menor en Tacuba y el asesinato de comerciantes en Tepito. Fotos: Especial y Hugo García/EL UNIVERSAL
05/11/2020 |02:09Kevin Ruiz, Ignacio Ramírez y Yara Silva |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Un adolescente de 14 años fue ejecutado en calles de la colonia Tacuba, en la alcaldía Miguel Hidalgo, al ser atacado de manera directa con disparos de arma de fuego mientras estaba en un puesto de tortas.





El joven, identificado como Ángel Gabriel, recibió al menos cuatro impactos de bala y su cuerpo quedó boca arriba sobre las calles de Marina Nacional y Golfo de Bengala.

En un video difundido en redes sociales se aprecia cómo el copiloto con un casco negro desciende y le dispara directamente a Ángel cuando se encontraba con una mujer.

Club El Universal

Posteriormente, el joven cae al piso mientras los agresores escapan seguidos por los reclamos de la mujer, quien les lanza un objeto antes de que huir.

Los reportes señalan que al arribar la policía capitalina para solicitar el apoyo de paramédicos, un grupo de sujetos cargó el cuerpo del joven y lo metieron a un taxi con placas A-5272-H.

Ángel Gabriel primero fue llevado al Hospital San Felipe, pero fue rechazado al no tener cupo, hasta que lo llevaron al Pediátrico Legaria donde perdió la vida a las 18:13 horas del miércoles.

La base de datos de la policía capitalina arrojó que el joven ejecutado estaba relacionado con la carpeta de investigación CI-FMH/MH-5/UI-1C/D/00804/06-2019, por robo a transeúnte, delito por el que no pisó la cárcel. Además, se le relaciona como familiar de una banda identificada como Los Queso de Puerco, quienes operan en la zona.

Matan a 2 comerciantes en Tepito

Dos comerciantes fueron asesinados en calles de Tepito, al ser atacados por sicarios, quienes les dispararon en reiteradas ocasiones en pleno corazón del barrio bravo de la capital.

Los hechos ocurrieron entrada la tarde del miércoles, cuando Perla, presunta hermana de un líder de comerciantes, quien también fue asesinado en septiembre pasado, se encontraba en su local de ropa, cuando se suscitó la balacera.

Según consta en los reportes policiales, vía radio se alertó a elementos en campo por disparos de arma de fuego sobre la calle de Florida y el Eje 1 Norte. Al arribar al lugar de los hechos, encontraron que sobre el piso se hallaban los cuerpos de dos personas.

Testigos refirieron que el acompañante de la mujer, identificado como Raúl, era un presunto narcomenudista, por lo que una de las líneas de investigación que establecieron está ligada con la venta de drogas.

Por estos hecho policías detuvieron a dos sospechosos.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.