Más Información

“Este gobierno continuará su lucha contra la inseguridad”; el mensaje de Brugada tras asesinato de colaboradores

Video del momento exacto del asesinato de los funcionarios de Gobierno de la CDMX, Ximena Guzmán y José Muñoz

Una tarjeta en medio de la mañanera; así anunció Harfuch a Sheinbaum el asesinato de secretaria particular y asesor de Clara Brugada en Tlalpan

¿Quiénes eran Ximena Guzmán y José Muñoz, funcionarios del gobierno de la CDMX asesinados en Calzada de Tlalpan?
Chimalhuacán, Méx.— No era basura sino el cadáver mutilado de un hombre envuelto en bolsas negras y esparcido en tres diferentes sitios del municipio de Chimalhuacán.
Ayer por la mañana, habitantes del Barrio Vidrieros pidieron ayuda de los policías. Ellos decían que en la calle Acoatl habían abandonado una bolsa cerca de un montículo de basura. Ahí, casi en la entrada de un domicilio, los habitantes hallaron el bolso recargado sobre un automóvil.
Al intentar retirarlo, se percataron de que se trataba de un cuerpo. Mientras los agentes atendían el primer llamado, una segunda denuncia los alertó.
Eran vecinos de una colonia aledaña quienes indicaban que habían hallado dos bolsas y en una de ellas salía un pie con manchas de sangre.
Ahí en la banqueta de un domicilio de la calle Homero del Barrio Herreros, estaban las dos bolsas con las piernas del cuerpo. En menos de una hora, los agentes recibieron la tercera llamada. Eran vecinos del Barrio Canasteros quienes habían hallado otra bolsa negra con restos del cadáver.
El bulto guardaba el torso del cuerpo de un hombre y fue abandonado en una calle con comercios. Aun así, se desconoce la hora en la que las bolsas fueron abandonadas.
Los policías sospechan que se trataba de un cadáver de un mismo hombre.
Mientras, en el municipio de La Paz, dentro de una mochila, fueron hallados los restos de un cuerpo acompañado por un mensaje amenazante.
Según los policías, se trataba de una amenaza contra un grupo criminal del municipio.
cifl