Metrópoli

Lluvias causan anegaciones en CDMX; afectan vialidades al sur de la ciudad

Encharcamientos afectan Anillo Periférico e Insurgentes; la SSC recomienda rutas alternas y apoya el traslado de usuarios entre las estaciones Hipódromo y Estadio Azteca

Lluvias causan anegaciones y afectaciones viales en CDMX; suspenden servicio del Tren Ligero. Foto: Captura de pantalla
10/09/2025 |10:16
Fabián Evaristo
Reportero de MetrópoliVer perfil

Las lluvias registradas durante la noche del martes y madrugada de este miércoles causaron anegaciones y afectaciones viales al sur de la Ciudad de México.





En el Anillo Periférico al Sur a la altura de San Bernabé, en la colonia La Malinche, alcaldía Magdalena Contreras, se registra un fuerte encharcamiento que reduce los carriles de la importante vialidad.

La alternativa vial sería Calzada de las Águilas o Desierto de los Leones, informó la Unidad de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Club El Universal

Lee también

En avenida Insurgentes a la altura del Eje 1 Poniente, en la colonia Santa María Insurgentes, se registra otro encharcamiento de consideración.

La alternativa es Eje 3 Norte y Paseo de la Reforma.

Debido a las lluvias en la zona del Estadio Azteca, el servicio del Tren Ligero fue suspendido y personal de la SSC apoyan a las personas usuarias en su traslado entre la estación Hiipulco y Estadio Azteca.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana trasladaron a los afectados en patrullas.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

LL

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.