Más Información

Trump critica negativa de Sheinbaum a ayuda de EU; "no debió rechazarla para deshacerse de los cárteles"

Hacienda aplica estímulo fiscal al diésel; impuesto baja 2.59 pesos por litro tras alza del combustible

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios
Por obras de mejora en estaciones de la línea 2, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) anunció el apoyo que prestará para movilizar durante los cierres que se llevarán a cabo, a partir de este lunes.
A partir del próximo lunes 9 de febrero iniciarán las obras de rehabilitación en la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, donde el tramo de Viaducto a San Antonio Abad tendrá un horario de cierre especial para permitir las labores.
Las unidades RTP operarán en las estaciones del Xola, Viaducto, Chabacano, San Antonio Abad y Pino Suárez, en ambos sentidos.
Los horarios:
- El servicio de RTP se ofrecerá de lunes a viernes de 22:00 a 00:30 horas
- Los sábados de 20:00 a 00:30 horas y domingos de 07:00 a 00:30 horas
La línea 2 será sometida a trabajos de mejora de Tasqueña a Revolución; donde el tramo de Viaducto a San Antonio Abad operará con horarios especiales.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










