[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Ciudadana a través del Centro de Orientación Vial, advirtió de afectaciones vehiculares en las inmediaciones del Estadio GNP con motivo del concierto de Bad Bunny, programado para las 21:00 horas de este miércoles.
Para los automovilistas que busquen evitar la zona y deban trasladarse de oriente a poniente, y viceversa, las autoridades recomendaron usar la Calzada Ignacio Zaragoza.
Lee también: Muere trabajador tras caída en obra de la Del Valle; autoridades investigan las causas del accidente
Mientras que para quienes busquen moverse de norte a sur, el Centro de Orientación Vial sugirió usar el Eje 4 Oriente, Canal Río Churubusco.
Para moverse en la zona sur del Estadio GNP, de poniente a oriente, la opción que autoridades recomendaron es avenida Presidente Plutarco Elías Calles y Té.
De igual manera, para quienes tengan que trasladarse de norte a usar, y viceversa, al oriente de la zona afectada, la SSC recomendó usar el Eje 3 Oriente francisco del paso y Troncoso.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dmrr/cr
[Publicidad]
Más información

Estados
Detienen a cuatro personas tras reporte de disparos en Campo El Diez, Culiacán; hallan a hombre herido de bala

Espectáculos
Macaulay Culkin recuerda entre lágrimas a Catherine O’Hara: "Era mi mamá, era nuestra mamá"

Mundo
Canciller de Rusia se reunirá con Marco Rubio en NY; dice que Moscú está dispuesto a nueva ronda de negociaciones sobre Ucrania

Lucy Bravo
Todo es legal

Impresa
Portada El Gráfico | Martes 15 de septiembre de 2026

Viral
¡Viva México! Los Pokémon inspirados en la cultura, fauna y tradiciones del país

Historias
Horóscopos de HOY: TAURO, alguien cercano tendrá una reacción que no esperabas

Espectáculos
¡Viva Las Vegas! Gala Montes aprovecha viaje para agarrarse a besos con su exnovio






