[Publicidad]
Elementos de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una mujer de 51 años, luego de que presuntamente intentara ingresar aproximadamente 121 gramos de marihuana al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en la alcaldía Iztapalapa.
De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron cuando el personal penitenciario realizaba revisiones de rutina a las personas que acudían a visitar a los internos. En ese momento, los oficiales notaron que una mujer mostraba actitud inusual y nerviosismo, lo que derivó en una inspección preventiva bajo los protocolos policiales y con respeto a los derechos humanos.
Durante la revisión, los agentes hallaron que la mujer ocultaba en su ropa interior un envoltorio de plástico transparente y una bolsa más pequeña que contenían hierba verde a granel, con las características propias de la marihuana.
La detenida fue informada de sus derechos y, junto con la sustancia asegurada, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

De última
El vestido de novia Chanel de Dua Lipa bordado con 480 mil cuentas

Mundo
Paquistán anuncia conversaciones técnicas entre EU e Irán el domingo en Suiza; Vance alista viaje y canciller iraní va en camino

Metrópoli
¿Qué autos no circulan este sábado 20 de junio?; consulta placas y hologramas

Nación
Profepa y Conagua indagan muerte de peces en río Limón de Veracruz; empresa alcoholera niega ser fuente de contaminación
Sergio Flores
¿Qué necesita Rockotitlán para volver a ser la cuna del rock mexicano?

Espectáculos
¡Por fin se hizo responsable! Chayanne convoca a todos sus hijos de Latinoamérica para foto familiar

Espectáculos
Juan Gabriel más vivo que nunca: Preparan nueva película a 10 años de su fallecimiento
Viral
ICE ya no es el único riesgo: Migrantes ahora enfrentan fraudes con IA






