Metrópoli

Integrantes de la CETEG retiran auto que dejaron estacionado en calles del Centro; comenzaron a cargarlo con objetos personales

El vehículo oficial permaneció en la esquina de las calles 5 de Febrero y Venustiano Carranza durante dos días, tras llevárselo de la Secretaría de Gobernación

Integrantes de la CETEG retiraron este viernes el vehículo que habían dejado estacionado desde el pasado miércoles en la esquina de las calles 5 de Febrero y Venustiano Carranza, en la colonia Centro. (Foto: especial)
06/06/2025 |17:35
Juan Carlos Williams
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

Integrantes de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación en Guerrero () retiraron este viernes el que habían dejado estacionado desde el pasado miércoles en la esquina de las calles 5 de Febrero y Venustiano Carranza, en la colonia Centro de la , luego de participar en una manifestación frente a la Secretaría de Gobernación (), donde se registraron actos vandálicos.





El vehículo, que permaneció en el sitio durante dos días, fue llevado esta tarde a la plancha del , donde los manifestantes comenzaron a cargarlo con objetos personales, aparentemente como parte del repliegue de sus actividades en la zona.

Leer también:

Club El Universal
Acción de maestros de la CETEG afuera de la Secretaría de Gobernación. Foto: Gabriel Pano/ EL UNIVERSAL

Hasta el momento, no se ha informado sobre posibles sanciones o investigaciones por los destrozos ocasionados en instalaciones de la Segob.

Las autoridades capitalinas continúan monitoreando la situación ante la posibilidad de nuevas movilizaciones.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.