[Publicidad]
A 10 días de la Copa del Mundo 2026, se instaló un mosaico luminoso con figuras y motivos de la justa deportiva sobre 20 de noviembre, donde se suele colocar la iluminación decorativa de fechas especiales como el Día de Muertos y de fin de año.
En el mosaico, ubicado entre los dos edificios del Gobierno de la CDMX, se distingue la figura de un balón de futbol, rodeado por otros elementos emblemáticos de la ciudad, como flores, un ajolote y la palabra “México" en la parte superior.
Lee también A 10 días del Mundial hay 5 obras pendientes en CDMX; mira aquí las fotos
Esta pieza se suma a otro mosaico luminoso con la figura de un ajolote rosado, acompañado por grecas del Sol Azteca en tonos azul, amarillo, blanco y rojo, que se instaló frente al Portal de los Mercaderes, también en el Zócalo capitalino.
Esta iluminación se colocó a la par que continúan los trabajos para la instalación del FIFA Fan Fest en el que se transmitirán los partidos del Mundial para que la población pueda disfrutarlos desde la Plaza de la Constitución.
LL
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Jóvenes Construyendo el Futuro: dónde y cuáles son los requisitos para recibir el apoyo de 9 mil pesos; aquí te lo decimos

Nación
Sheinbaum reacciona a revocación de visas de EU a funcionarios mexicanos; no descarta mecanismo de intromisión en elecciones

Tendencias
Beca Rita Cetina 2026: ¿cuándo recibirás tu depósito?; así quedó el calendario de pagos de mayo-junio

Mundo
Iván Cepeda asegura que no tiene evidencias de irregularidades en resultado de elecciones; había liderado encuestas

Sección
¿Qué significa que mi novia siempre tenga cosas que hacer justo cuando vamos a hacer el amor?

Sección
Demencia en México: Causas, síntomas y claves para prevenir el deterioro cognitivo

Sección
¿Eres migajera emocional? Las señales del universo para dejar atrás el amor a medias

Sección
¡Se quedaron sin Mundial, pero sí salieron en el álbum! Panini prepara corrección masiva






