[Publicidad]
A dos semanas de la Copa del Mundo 2026, personal de Obras y Servicios (Sobse) instaló un mosaico luminoso con la figura de un ajolote rosado, en uno de los edificios del Zócalo capitalino, a la par que continúan los trabajos para la instalación del FIFA Fan Fest que se coloca en la Plaza de la Constitución.
El mosaico, que se instaló frente al Portal de los Mercaderes, a un costado del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde despacha la jefa de Gobierno, Clara Brugada, luce una figura de ajolote rodeado por grecas del Sol Azteca en tonos azul, amarillo, blanco y rojo.

El ajolote ha sido una figura destacada en las obras que ha entregado en las últimas semanas el Gobierno de la CDMX, como la renovación del Tren Ligero, además de que es la mascota oficial de la capital del país para el Mundial.
A la par de la instalación del mosaico de luces LED, personal avanza con la colocación de estructuras metálicas y otra indumentaria para el festival donde se transmitirá el partido inaugural que tendrá lugar el próximo 11 de junio, al igual que otras partidas de la justa deportiva.
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Matan a tiros a sujeto dentro de deportivo en alcaldía Azcapotzalco; agresor logra escapar

Estados
Américo Villarreal encabeza cabalgata de la Unidad en Ciudad Victoria; participan más de 2 mil jinetes

Estados
Día de la Desaparición Forzada: Con marchas y sillas vacías, colectivos se manifiestan en Zacatecas; la ausencia no puede convertirse en memoria, dicen

Espectáculos
Eternamente Juan Gabriel

La Roja
¡Por curiosos! Cinco niños se intoxican al comer toronjas de un árbol fumigado en Campeche

Sergio Flores
¡Un nuevo trabajo! Madreperla anuncia su nuevo disco en el Teatro Metropólitan

Fútbol
América vs Puebla: ¿A qué hora juegan y dónde ver EN VIVO este sábado?

Fútbol
Santos vs Tigres: ¿A qué hora juegan y dónde ver EN VIVO este sábado?






