[Publicidad]
Cuautitlán Izcalli, Méx. - Víctor Manuel Sixtos Vázquez, conocido en el mundo artístico como Farath Coronel "La Diabla", fue localizado sin vida la mañana de este viernes en el fraccionamiento Bosques del Lago.
El hombre de 41 años de edad, quien era conocido como vidente en un programa de televisión, presentaba heridas de bala cuando policías municipales de Cuautitlán Izcalli lo localizaron.
Fuentes consultadas por EL UNIVERSAL confirmaron que el cadáver localizado dentro de una vivienda en Bosques del Lago se trata de Víctor Manuel Sixtos Vázquez.
Por estos hechos no hay personas detenidas y el cadáver del hombre será trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
El gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli informó en sus redes sociales que atendieron el reporte vecinal para brindar auxilio por una persona lesionada por arma de fuego.
[Publicidad]
Paramédicos municipales valoraron al herido y este ya no presentaba signos vitales.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en WhatsApp! Desde tu dispositivo móvil, entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
JACL/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Liga MX: FC Juárez vs Pachuca EN VIVO - Jornada 7 del Apertura 2026

Nación
Cónclave más importante es con el pueblo, dice Andy López; asegura que seguirá informando casa por casa

Mundo
Mexicano se declara culpable de lavar 4 mdd del narcotráfico; operación fue hecha con criptomonedas

Metrópoli
Motosicarios matan a balazos a presunto integrante de La Unión Tepito en Peralvillo; era buscado desde marzo por la autoridad

Espectáculos
Asesinan al famoso vidente Farath Coronel, en Cuautitlán Izcalli

Al día
¿Cómo evitar la salmonela? Cuidado con estos alimentos de consumo diario

Espectáculos
¿Cuándo llega Cultura Sonidera a Puebla? Fechas y sonidos confirmados

Espectáculos
Fans de Camilo Séptimo organizan homenajes para Honas, en 2 lugares emblemáticos de la CDMX







