[Publicidad]
Floricultoristas de los invernaderos Valencia que se dedican a la produccion de rosas en la zona de Caltongo en Xochimilcose preparan para las ventas por el día del amor y de la amistad.
Uno de los productos con más alta demanda el próximo 14 de febrero son las rosas que son obsequiadas en arreglos, ramos , globos y demás presentaciones.
Marcos Valencia quien lleva dedicándose desde hace más de 45 años al negocio de las flores alberga en su invernadero más de 60 especies de esta flor : "En Xochimilco a diferencia de otros lugares las rosas no se cortan , se venden vivas, en macetas", comenta.
Lee también: 7 películas de amor para ver en streaming en San Valentín
El crecimiento de una rosa tarda de dos a seis meses dependiendo de la temporada en que sea injertada ,el tiempo de vida es infinito siempre y cuando se tengan los cuidados necesarios.
Invernaderos Valencia produce un aproximado de 120 mil rosas anualmente y tan solo en esta temporada llega a vender cerca de 4 mil flores que desde semanas atrás ya comienzan a ser distribuidas en los mercados locales de la demarcación.
[Publicidad]
ag/rcr
[Publicidad]
Más información

Historias
Horóscopos de HOY: CAPRICORNIO, evita a toda costa los pleitos que arruinen tu paz

Historias
¡Se robaron la Copa del Mundo y un perro la encontró!: La historia del Mundial de 1966 en Inglaterra

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo










