[Publicidad]
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) busca hacerse de un nuevo sistema de vigilancia perimetral a través de una licitación pública nacional.
La convocatoria publicada este martes contempla que la empresa que gane la licitación deberá instalar, configurar y poner en marcha el sistema de vigilancia para la FGJ.
“Contratación de la renovación de servicio del licenciamiento de seguridad lógica perimetral, que incluye instalación, configuración y puesta en operación”, establece la convocatoria.
Lee también ¿Cómo denunciar un bache en la CDMX?
Además, el ganador de la licitación deberá brindar una garantía de un año y contar con un sistema para poder brindar apoyo telefónico y vía correo electrónico los 7 días de la semana y las 24 horas del día, durante el periodo de garantía.
La adquisición de las bases a la licitación estará disponible hasta el jueves 21 de agosto y la apertura de las propuestas será el próximo lunes 25 y el falló final se dará a conocer el miércoles 27 de este mes.
[Publicidad]
La adjudicación de la licitación será para la empresa o licitante que ofrezca el precio más bajo para el sistema de vigilancia perimetral.
LL
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¡Viva Las Vegas! Gala Montes aprovecha viaje para agarrarse a besos con su exnovio

Deportes
El Grande Americano destrona a Dominik Mysterio y conquista el Megacampeonato AAA

Espectáculos
Gema Garoa cuenta amorío con chavita, fans de LCDLFMX4 descubren detalle y la tunden por "groomer"

Al día
Meteoritos en plena CDMX: El insólito tesoro espacial que está a la venta cerca de Bellas Artes










