Metrópoli

Fernanda convierte su primera peregrinación en un homenaje a su abuelo fallecido; "estoy trayendo al que fue como mi papá", dice

Fernanda resaltó que su abuelo, quien falleció hace 11 años y era muy devoto del catolicismo

Fernanda Sosa convierte su primera peregrinación en un homenaje a su abuelito fallecido. Foto: Luis Camacho.
11/12/2025 |17:17Arantxa Meave |
Redacción El Universal
Periodista de EL UNIVERSALVer perfil

Fernanda Sosa caminó la cargando las cenizas de su abuelo desde el Ajusco; es su primer año realizando la y se ha vuelto un momento sumamente emotivo para ella.





“Estoy trayendo al que fue como mi papá como él quería, quiero llorar porque es muy emocionante”, comentó.

Fernanda resaltó que su abuelo, quien falleció hace 11 años y era muy le había enseñado la religión, pero ella se había alejado de la fe y ahora hacía el viaje por él.

Club El Universal

Lee también:

Fernanda Sosa convierte su primera peregrinación en un homenaje a su abuelito fallecido. Foto: Luis Camacho.

“Reproché mucho a Dios porque me quitó a mi figura paterna”, recordó.

Mencionó que comenzó su recorrido desde las 5:00 de la mañana junto a sus padres, y planeaban hacer el camino a Chalma pues su abuelo había prometido realizar la peregrinación.

Comentó que el día de hoy ha reflexionado mucho, pues ha vuelto a recordar a su abuelo y a pensar en el futuro.

"Lo agarré y me lo traje y sé que a él le hubiera dado mucho gusto”, afirmó, mientras continuaba su marcha hacia la Basílica de Guadalupe

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

dmrr/cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.