[Publicidad]
Un grupo de aproximadamente 20 jóvenes encapuchados tomó esta mañana las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria número 8 “Miguel E. Schulz” de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ubicada en la colonia Lomas de Plateros, alcaldía Álvaro Obregón.
Los inconformes, quienes se identificaron como participantes de la marcha en apoyo al pueblo palestino realizada ayer en el Centro Histórico de la Ciudad de México, señalaron que la toma responde a las presuntas agresiones que sufrieron por parte de elementos policiacos durante el operativo de seguridad implementado en la movilización.
Lee también: Mega Procesión de Catrinas 2025 en CDMX: conoce la fecha, calles y actividades
Desde temprana hora, los encapuchados ingresaron al plantel y cerraron los accesos con cadenas y objetos metálicos, impidiendo la entrada de alumnos, docentes y personal administrativo.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dmrr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Bélgica golea a Nueva Zelanda y avanza como primera del Grupo G

Universal Deportes
Mundial 2026: Irán sufre un gol anulado y empata con Egipto

Universal Deportes
Lionel Messi iniciará en la banca para el partido contra Jordania; Argentina cuida a sus titulares

Menú
Las botellas edición especial que celebran la pasión por el futbol










