Metrópoli

¿En qué alcaldías de CDMX se reporta mala calidad del aire este lunes, 17 de marzo?

Para toda la población se recomienda reunir actividades físicas al aire libre

Calidad del aire CDMX. Foto: Fernanda Rojas / EL UNIVERSAL
17/03/2025 |10:20
Frida Sánchez
Reportera de la sección MetrópoliVer perfil

Si tienes contemplado salir a dar una vuelta en este lunes de puente vacacional, es mejor que estés atento a la calidad del aire, pues se registraen algunos puntos de la Ciudad de México.





Al corte de las 9:00 de la mañana se registró mala calidad del aire por partículas PM10, con riesgo alto para la salud, en la alcaldía Tláhuac, por lo que se recomienda a personas sensibles evitar realizar actividades físicas vigorosas al aire libre.

Para toda la población se recomienda reunir actividades físicas al aire libre.

Club El Universal

Lee también

En el resto de la CDMX y el Valle de México se registra calidad del aire que va de buena a aceptable.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), este 17 de marzo prevalecerá en la Ciudad de México ambiente caluroso con cielo mayormente despejado y sin lluvia. La temperatura máxima será de 26°C y la mínima de 13°C.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

vcr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.