Más Información

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, dirigente del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles
Coacalco, Mex.- Al caer la noche, un grupo de 8 personas que visitaron la Sierra de Guadalupe como parte de una excursión, se extraviaron, sin embargo, fueron rescatados por elementos de la Policía de Alta Montaña y Agreste de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).
La búsqueda de los 8 hombres inició cuando los oficiales del agrupamiento especial recibieron la alerta, luego de la llamada que hizo un familiar de las personas al número nacional de emergencias 911.
Una célula de búsqueda se activó y al llegar al paraje conocido como “El Encinar”, observaron a uno de los hombres que usó su teléfono celular para emitir luces, a fin de ser observado.

Una vez que los ubicaron, el personal de la Policía de Alta Montaña y Agreste de la SSEM valoró a los ciudadanos, quienes no requerían atención médica y después fueron llevados en un automóvil oficial a la entrada del Parque Sierra de Guadalupe conocida como “República”.
Los visitantes de 20, 18, 25, 37, 30, 26, 21 y 25 años de edad, se retiraron del sitio por sus propios medios al municipio de Ecatepec, de donde son originarios, agregó la policía estatal.
Lee también Togo, el pastor alemán que ayudó a encontrar a las víctimas del derrumbe en San Antonio Abad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









