Suscríbete

Por defender a su novia a Julio lo mataron a golpes en Neza

La pareja de la víctima dijo que durante una convivencia con alcohol uno de los presentes intentó tocarla, por lo que su novio le reclamó; debido a las heridas que le propinaron entre varios hombres, Julio César murió

Hombre muerto en Neza
Foto: Especial
Metrópoli 16/12/2019 11:18 Emilio Fernández Nezahualcóyotl, Mex.- Actualizada 12:37
Guardando favorito...

Nezahualcóyotl, Méx.- Un joven de 31 años de edad, quien trató de defender a su novia de ser “manoseada” por otro hombre fue asesinado a golpes por amigos del que presuntamente se quiso propasar con ella en la colonia Las Águilas, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Te puede interesar: Arturo defendió a su hija de 6 acosadores y lo asesinaron en Iztapalapa

Según el reporte policial, a las 09:30 horas de este lunes elementos de la Policía Municipal se presentaron a la calle 19, entre avenida 2 y avenida 4, donde se encontraba tendido en la vía pública un hombre que presentaba lesiones en la cara y manchas hemáticas.

El pantalón lo tenía a la altura de las rodillas y vestía con una playera color blanco, descalzo y con calcetas color blanco.

Novia relató lo sucedido

Los oficiales le tomaron el pulso, pero ya no tenía signos vitales. En el lugar estaba una mujer de 30 años de edad, quien se identificó como Daniela “N” y contó a los elementos de la corporación que la víctima era su novio.

Según el testimonio de la joven, desde la media noche del domingo ella y su novio, identificado como Julio César, ingerían bebidas alcohólicas con otros amigos, cuando uno de ellos intentó manosearla, por lo que su novio le reclamó al que quiso abusar de ella.

Te puede interesar: Acosan a su novia y los mata a balazos en Tlalpan

El supuesto agresor y otros de los que convivían en la vía pública empezaron a golpear a Julio César hasta que lo dejaron moribundo en la carpeta asfáltica. Después de que lo vieron en mal estado los responsables huyeron del sitio.

Por las heridas que le propinaron entre varios hombres, Julio César murió instantes después.

Cuando llegaron los miembros de Seguridad Ciudadana local ya no encontraron a los victimarios. Más tarde llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación del homicidio y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Temas Relacionados
hombre muerto en Neza abuso sexual
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos