[Publicidad]
Naucalpan, Méx.— De los 237 municipios que reciben recursos del Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg), solamente 37 de todo el país, entre ellos Naucalpan y Toluca, “ingresamos a la bolsa concursable” de recursos extra por 7 millones de pesos, indicó la presidenta municipal Patricia Durán Reveles.
Con ese dinero extra de recursos del Fortaseg 2019, el ayuntamiento compró y entregó ayer cuatro patrullas Pick Up doble cabina, para el área de prevención del delito y para labores de proximidad, 25 cámaras de solapa para personal de vialidad y tránsito, así como 85 chalecos antibalas.
También un camión, con capacidad para 43 pasajeros, que servirá para trasladar a cadetes de la academia, y dos motocicletas para el grupo Pegaso.
Lázaro Gaytán Aguirre, comisario al frente de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de este municipio, afirmó que además, “por una eficiente administración” de los recursos federales, se generó un ahorro de más de 2 millones de pesos.
[Publicidad]
Más información

Nación
"Nos quieren intimidar, nos quieren silenciar"; Alito Moreno denuncia atentado a oficinas del PRI en Chilpancingo, Guerrero

Estados
Familiares y amigos de Dinorah y Denisse, mellizas asesinadas, cierran Puente Internacional en Matamoros; exigen la entrega de asesinos

Nación
"Al PRI lo desmiente su propia historia"; Morena celebra decisión del INE contra publicaciones

Espectáculos
Sid Wilson estaría fuera de Slipknot; reportan su posible salida de la banda

Fútbol
¿Dónde ver Puebla vs Chivas EN VIVO? Canales y horarios de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Atlético de San Luis vs Tijuana EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Juárez vs Pumas EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Espectáculos
¿Brujería en LCDLFMX4? Ceriani acusa a Galilea Montijo de embrujar a la audiencia






