Edomex

Matan a chofer de transporte público a tiros en Naucalpan

La víctima supuestamente se resistió a un asalto, por lo que los agresores le dispararon en al menos seis ocasiones

Foto: Especial
16/10/2019 |11:36Rebeca Jiménez Jacinto |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Naucalpan





.- El chofer de una camioneta de pasajeros fue asesinado dentro de su unidad al salir del paradero del Metro Cuatro Caminos .

Presuntamente, la víctima se opuso a un asalto.

Club El Universal

Los hechos se registraron cerca de las 09:00 horas en la avenida 16 de Septiembre, muy cerca del cruce con avenida Toluca.

Testigos relataron que sujetos armados habrían subido a asaltar a los tripulantes de la unidad de pasajeros de la Ruta 31, donde el conductor se opuso al robo.

Por ello, sujetos le dieron alcance en motocicleta y le dispararon al menos en seis ocasiones, por lo que la víctima quedó tendida en el asiento de su vehículo.

La unidad de transporte público de pasajeros permanece acordonada por policías, en espera de la llegada del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) .

etp

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.