Metrópoli

Detienen en la zona centro de la CDMX a presunto integrante de la Unión Tepito con más de 150 dosis de droga

La SSC informó que Ángel Olarte López, de 51 años, fue capturado con marihuana, cocaína y metanfetamina; sería parte de un grupo generador de violencia

Detienen en la zona centro de la CDMX a presunto integrante de la Unión Tepito con más de 150 dosis de droga. Foto: Especial
29/10/2025 |09:58
Fabián Evaristo
Reportero de MetrópoliVer perfil

La Policía de la Ciudad de México detuvo a Ángel Olarte López, presunto integrante de la , en posesión de 152 dosis de marihuana, cocaína, metanfetamina y cristal.





La detención del hombre de 51 años de edad se logró mediante trabajos de investigación en la zona centro de la Ciudad de México, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC).

Efectivos de la SSC dieron cuenta de un sujeto que manejaba envoltorios con lo que parecía ser droga, en el cruce de las calles República de Costa Rica y Manuel Doblado, de la colonia Centro.

Club El Universal

Lee también

Los policías se acercaron al sospechoso y al realizarle una revisión le aseguraron 100 bolsas con marihuana, 30 bolsas con lo que sería metanfetamina y 22 bolsas con cocaína en piedra.

Por lo anterior, Ángel Olarte fue detenido y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

La SSC informó que el detenido "al parecer, pertenece a un grupo generador de violencia que opera principalmente en la zona centro de la Ciudad de México, dedicado a la extorsión, robo, homicidio, secuestro, narcomenudeo, entre otros delitos".

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

LL

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.