[Publicidad]
Elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una mujer de 34 años en la estación Doctor Gálvez de la Línea 1 del Metrobús, tras un presunto pinchazo a un hombre.
Los hechos ocurrieron ayer por la mañana, cuando los elementos fueron solicitados por un hombre de 30 años, quien refirió que al viajar en la zona articulada de la unidad, sintió un dolor en el brazo.
Ante el señalamiento del afectado, los policías detuvieron a una mujer de 34 años de edad que fue presentada ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Esta detención fue dada a conocer por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez, durante el informe de seguridad en la sede del Gobierno capitalino.
Ayer, también se dio a conocer que será presentado este día una iniciativa al Congreso capitalino para penalizar los pinchazos con 2 a 5 años de prisión para quien suministre de manera subrepticia alguna sustancia sin el consentimiento de una persona sea con agujas, en bebidas, comida, u objetos punzocortantes.
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Alex Fernández es reportado con pronóstico reservado tras cancelar su presentación en Culiacán

Estados
Alex Fernández, cancela su presentación por el Grito de Independencia en Culiacán; presentó una emergencia médica

Universal Deportes
La Liga MX cambia de líder; así marcha la tabla de posiciones antes del comienzo de la jornada 9

Tendencias
Mezclan bicarbonato de sodio con pasta de dientes; esta es la razón por la que recomiendan usarlo en la limpieza del hogar

Al día
¡Alarma en la Línea 12! Persona se arroja a las vías y Metro detiene el servicio

Espectáculos
Ana María Alvarado sorprende con outfit patriótico para este Día de la Independencia

Espectáculos
¡Intocable se apodera del Zócalo!: Horarios, transporte y todo lo que habrá este 15 de septiembre

Espectáculos
¿Quién era Emerson Rey? Creador de contenido asesinado junto a su padre en Guerrero







