[Publicidad]
Ecatepec, Méx.– Un joven que fue despedido de su trabajo y sin liquidación decidió cobrarse por sí mismo, pero fue capturado por la Policía Municipal de Ecatepec.
Elementos del sector 9 de la corporación local realizaban patrullajes cuando se percataron de que una persona salía por la parte superior de un estacionamiento comercial en la colonia Cuauhtémoc Xalostoc.
El inmueble con razón social “Aluminio y Vidrio” está ubicado en Vía Morelos, casi esquina Tenochtitlán; en ese sitio se dieron cuenta de que había una escalera de aluminio extendible recargada en una cortina del negocio.
Lee también Clara Brugada amplía el programa Ingreso Ciudadano Universal
Del interior bajó un sujeto por la escalera, quien portaba una mochila roja. Los oficiales le preguntaron qué hacía ahí y les dijo que trabajaba en ese lugar, pero lo habían corrido y, como no quisieron pagarle, se metió para cobrarse lo que le debían y sacó dinero de una tómbola.
Dentro de la mochila llevaba dinero en efectivo por un monto total de 60 mil 640 pesos, por lo que fue detenido.
[Publicidad]
El joven se identificó como Cristian “N” de 21 años, y fue presentado ante el Ministerio Público por el delito de robo a lugar cerrado.
Las autoridades notificaron los hechos al propietario del negocio.
mahc/LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Podcast
Audiencias: qué cambió y qué quedó, un podcast de Ana Paula Ordorica

Cultura
90% de los casos de cáncer gástrico, asociado A H. Pylori

Nación
Fausto Corrales, clave en el asesinato del exrector Melesio Cuén; acompañó a la víctima el día del crimen

Cultura
La Biblioteca Nacional de México comparte sus rarezas literarias en un nuevo sitio web

Espectáculos
¡Amor eterno para Juan Gabriel! A 10 años de su fallecimiento, así fue su legado

Historias
Horóscopos de HOY: VIRGO, te llegará la iluminación para resolver trámites complejos

Historias
¿Fuiste pachuco? La historia de la canción que exhibe que los chavos farmeando aura son iguales a ti

Al día
Ecatepec inicia pavimentación en Jardines de Morelos tras décadas de abandono







