[Publicidad]
Coyotepec, Méx.- Un vagón de un tren de carga se descarriló en la comunidad de La Planada, hecho que no dejó personas lesionadas, informó la presidenta municipal Marisol Luna Cruz.
El hecho se registró la mañana de este viernes, a la altura del kilómetro 40+300 de la vía férrea, localizada a un costado de donde se efectúan las obras del Tren México-Querétaro.
Luna Cruz precisó que no hubo afectaciones a la circulación vehicular por el incidente registrado alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando un vagón presentó una falla mecánica que provocó que el eje delantero se saliera de la vía férrea.

Lee también Fallece motociclista tras derrapar en calles de Santa María la Ribera; investigan causas del accidente
“Tras el reporte, cuerpos de emergencia y personal competente acudieron al lugar para realizar las labores de inspección y asegurar la zona, confirmando que el percance no representó riesgo para la población ni generó daños a terceros”, agregó la alcaldesa.
Además, la presidenta municipal de Coyotepec señaló que las maniobras para el retiro del vagón y la revisión de las vías se desarrollarán conforme a los protocolos establecidos.
[Publicidad]
vr/cr
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Pedro Sola vive su primera experiencia con perritos rescatados: "Estuve a punto de llorar"

Estados
Investigan incendios en restaurante y bar de Los Cabos; ocurren con minutos de diferencia

Mundo
EU devuelve notas diplomáticas a México; recomienda expresar inconformidades por los canales oficiales

Estados
La Paz, Baja California, tiene nuevo titular de seguridad; toman protesta al teniente Mario Alberto Morales López

Espectáculos
Muere a los 30 años el hijo mayor de Aylín Mujica

Fútbol
¡Que siempre sí! Cruz Azul jugará en el Estadio Banorte

Espectáculos
Sofía Castro consolida su carrera con su primer protagónico, en "Tierra de Amor y Coraje"

La Roja
Crimen organizado y pobladores se han vuelto un problema para transportistas







